Software para la industria petrolera - iDatReservoir

Una compañíaJovenCon experienciaINNOVACIÓNTECNOLOGÍAVANGUARDIA

iDatReservoir

Una compañíaJovenCon experienciaINNOVACIÓNTECNOLOGÍAVANGUARDIA

Vaya al Contenido
Software
MEXICO :: COLOMBIA :: CANADÁ
Software

iDatReservoir-GeOil Energy
iDatReservoir a través de su alianza con GeOil Energy, compañía Colombo-Canadiense distribuye herramientas de software especializadas en la industria petrolera, cuyo objetivo principal es incrementar los beneficios de las compañías de petróleo reduciendo los costos con soluciones de software y servicios que mejoren la caracterización y recobro en sus yacimientos.

A continuación una descripción breve de las aplicaciones que distribuimos en México:
Bioestratigrafía
    • StrataBugs
Petrofísica
    • HDS2000
SIG
    • Global Mapper
    • FME (Feature Manipulation Engine)
Geoestadística
    • Geovariance (Isatis)
Procesamiento sísmico
    • Globe Claritas
Geología
    • Seisware Geology
    • Minestis
    • Structure Solver
    • Sound Qi-Pro
Geofísica
    • Seisware Geophysics
    • Tesseral
    • Sound Qi-Pro
Seisware (Geophysics)
SeisWare Geophysics es una suite de herramientas intuitivas, estables y de fácil uso, diseñada para la interpretación sísmica 2D y 3D, bajo un ambiente innovador y dinámico. Desarrollado por Geocientíficos para Geocientíficos, el equipo de SeisWare atenderá de forma rápida y oportuna los interrogantes relacionados al manejo de la aplicación y sus flujos de trabajo de Interpretación sísmica 2D y 3D.
Seisware (Geology)
Geology by Seisware es un programa de interpretación geológica 3D el cual combina información sísmica 2D y 3D, registros de pozo e información de producción bajo un ambiente de interpretación interactivo y de fácil uso, impulsado por la tecnología "Cascade Technology".
Globe Claritas
Globe ClaritasTM es la plataforma ideal para mejorar las capacidades tecnológicas de procesamiento sísmico de su compañía, adaptándose a las necesidades y desafíos que se presenten día a día. Globe ClaritasTM ha sido diseñado como una plataforma de desarrollo geofísico para fortalecer la innovación y el crecimiento, sin la necesidad de una base de datos compleja y costosa.
Tesseral
Tesseral Technologies IncTM. desarrolla paquetes de software comercial para el modelamiento de alta precisión del campo de onda. Basado en un modelo digital de un cuerpo sólido complejo, los bloques suplementarios proveen varias soluciones de modelamiento para la planeación, procesamiento e interpretación sísmica.
Structure Solver
Structure SolverTM es el set de herramientas de interpretación y análisis estructural indispensable para los Geocientíficos que estudian y trabajan en cuencas falladas. Con esta herramienta usted podrá dar valor agregado a su trabajo incrementando la velocidad y precisión de su interpretación sísmica y reduciendo el riesgo de la exploración y desarrollo de hidrocarburos.
Geovariance (Isatis)
IsatisTM es un programa comprensible y de propósito general en Geoestadística que permite manejar diferentes problemas provenientes de múltiples industrias, Isatis está enfocado en la industria petrolera. La primera versión se publicó hace aproximadamente 25 años, y ha sido altamente referenciada como una caja de herramientas geoestadística a través del análisis y visualización de datos, calidad de mapeo, estimación de recursos y análisis de riesgos.
Minestis (Industria minera)
MinestisTM Los Geólogos e Ingenieros de Minas tienen la posibilidad de aplicar los fundamentos de la geoestadística en todos los niveles del ciclo de vida de la mina, desde la exploración hasta el desarrollo, producción e inclusive en estado de remediación. De la mano de Geovariances, la geoestadística le ofrece a su mina una amplia gama de herramientas y metodologías que se adaptan a todos sus recursos y estilos de depósito.
Global Mapper
Global MapperTM es una herramienta SIG de bajo costo que le permite tener al alcance un set completo de herramientas para el procesamiento de información espacial con la posibilidad de manejo de gran cantidad de formatos. Igualmente es un programa versátil que puede usar tanto para la gestión de datos como complemento a una infraestructura SIG establecida.
HDS 2000
El programa HDS 2000 es una herramienta de análisis de registros y petrofísica enfocada a Geólogos, Ingenieros y Petrofísicos, sobre la plataforma de Windows. HDS 2000 toma la información digital y la convierte en una base de datos Access para llevar a cabo análisis petrofísico, determinístico estándar, cálculo de porosidades, saturación de agua, etc.
Strata Bugs
StrataBugsTM es la mejor solución en el manejo adecuado de información Bioestratigráfica para quienes generan la información y quienes la usan. Stratabugs le permite registrar, almacenar, manipular y desplegar información bioestratigráfica y geológica incluyendo registros "Wireline" y litologías por uno o varios pozos. Importar información de los contratistas y exportar información comercial a otros sistemas o integrarla con otros sistemas de bases de datos corporativos.
Geomodeling
Geomodeling es una herramienta de gran ayuda que le brinda soluciones en modelamiento integrado, a multi-escala, combinando visualización estratigráfica y correlación de múltiples atributos con las más recientes y avanzadas técnicas de modelamiento de reservorio.
FME (Feature Manipulation Engine)
FME (Feature Manipulation Engine) es una plataforma de integración de datos con el mejor soporte para datos espaciales a nivel mundial. FME permite integrar las más variadas fuentes de datos de una manera rápida y eficiente, reestructurándolos y transformándolos en el modelo de datos específico del usuario. FME garantiza que sus datos se puedan usar dónde, cuándo y cómo los necesite.
Regreso al contenido